lunes, 2 de marzo de 2015

Mi vida, este mes



Tras el parón por los exámenes, retomo esta sección en la que os cuento (y a la vez me organizo) todo lo que voy a hacer este mes.

Si en marzo pudierais espiarme por una ventana, me veríais...





Leyendo...

Ahora que ya no tengo que leer nada por obligación y por fin puedo coger el libro que me da la gana, aún no he empezado ninguno... por indecisión. Tengo tantos pendientes y tantas ganas de leerlos que no sé por cuál comenzar: Canciones de amor a quemarropa, Suite francesa, Las vírgenes suicidas, Expiación, Los recuerdos... Lo que sí haré seguro será empezar a la vez que una novela A Year of Mornings, How to be Parisian o Women in Clothes (como veis, entre mis autorregalos y amigas estupendas que leen el blog me he hecho con unos cuantos de esta lista ;).

Poniéndome al día...

Con mis blogs favoritos. Mientras he estado de exámenes he leído blogs a ratitos para desconectar, pero aún tengo muchos posts pendientes.

Preparando...

Un viajecito a Munich para Semana Santa. Si alguno ha estado, soy toda oídos para vuestras recomendaciones. :)

Viendo...

Las nuevas temporadas de Big Bang, Revenge y Bones y alguna otra serie que tengo ganas de empezar.

Empezando...

A estudiar las asignaturas de este segundo cuatrimestre, que si no luego me pilla el toro y me pego una paliza que me deja agotada. Así que esta vez voy a ir poco a poco.

Aprendiendo...

A tomarme la vida con más calma y a organizar mejor mi tiempo para llegar a todo sin agobios.

En modo Monica Geller total, creo que me voy a hacer una especie de horario de cada día en el que trataré de reservarme tiempo para todas las cosas que hago, dejando un buen rato para la desconexión, que también es necesaria pero a veces si no lo escribo en la agenda paso de ella. ¿Soy la única que tiene que recordarse a sí misma que a veces hay que parar, que no se puede estar haciendo cosas siempre?

Buscando...

Un destino medianamente barato para irme de vacaciones este verano. ¿Sugerencias?

Haciendo...

Cualquiera de estos planes de invierno en Zaragoza que tuve que posponer debido al estudio.


¿Vosotros qué vais a hacer este mes? Que tengáis muy buena semana. :)

10 comentarios :

  1. OHHH Munich, envidia cochina!
    Muy de acuerdo en que hay que poner como tarea en la agenda la tarea de la desconexión, tan necesaria...

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra Monica Geller (y no sé si con orgullo o con vergüenza...); si encuentras la manera de acordarte de una vez por todas que hay que parar, por favor, compártela! ;) Besos guapa, tu mes de marzo pinta requetebién!!

    ResponderEliminar
  3. Un destino barato para el verano puede ser Budapest.
    Y los libro yo también me estoy leyendo Women in Clothes!! Por el momento me está gustando conocer la visión de otras mujeres con respecto a la moda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Munich me encantó, ¡es tan bonita! A mí me gustó mucho pasear por el Englischer Garten y subir a una de las torres del Ayuntamiento, desde la que se puede divisar hasta la cordillera de los Alpes. También visitamos el campo de concentración de Dachau e hicimos ruta sobre el Tercer Reich con CultourMunich. Fuimos también al museo de BMW... Estuvimos cinco días pero aprovechamos a tope. Y a nivel comida, paábamos en cualquier biergarten que encontrábamos en nuestro camino a probar cualquier cosa nueva. Espero que disfrutes mucho de tu viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nuria! Me lo apunto todo. :)

      Eliminar
  5. Munich... suena bien como destino... con niños será buen plan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no te sé decir! Cuando vuelva si eso te cuento. ;)

      Eliminar
  6. Munich!!... destino que tengo pendiente pero de cara a la Navidad (por lo de los mercadillos navideños) y para el verano sin dudarlo Cadiz enterita capital y provincia, estoy enamorada, su clima, su gente, sus playas, sus comidas, si vas, ya me contarás, y ahora a disfrutar de Marzo con todos sus días y con todos sus planes.

    ResponderEliminar
  7. Jo yo últimamente tampoco he tenido tiempo para nada! Pero por fin me estoy poniendo al día con tu blog :D. Espero que todo los exámenes hayan ido genial! Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...