jueves, 26 de febrero de 2015

Mujeres con estilo: Nil Erturk

Nil Erturk
Todas las fotos son de Nil Erturk

Nil Erturk tiene 26 años, es turca, concretamente de Estambul, y trabaja como consultora de estilo y branding digital para diferentes firmas de moda. También tiene un blog en el que cuelga periódicamente sus outfits, y debe de ser medio amiga de Garance Doré, porque ha sido su guía en sus visitas a Estambul y la ha sacado en varias ocasiones en su blog. Ah y, efectivamente, se llama así por el río Nilo. :)

Con semejante currículum, no es de extrañar que la chica tenga un talento especial a la hora de elegir modelitos.



Nil Erturk

Nil Erturk

La descubrí hace unas cuantas semanas vía Tumblr (cómo no), y me gustó tanto el look que alguien había reblogueado que me puse a investigar un poco más sobre ella. Así es como llegué a su blog y a su Instagram, que me gusta aún más si cabe, porque en él cuelga fotos no solo de sus looks sino de lo que come, de su trabajo o bodegones con la ropa que se va a poner. La moda del lifestyle, ya sabéis.

En cuanto a su estilo, es elegante pero sin pasarse, se arregla pero no se recarga. Le gusta llevar una capa sobre otra, porque dice que así si en un momento del día tiene calor se puede quitar una prenda y sigue igual de perfecta pero menos abrigada. Su complemento fetiche son los gorros, sobre todo los de lana con un pompón encima y siempre, siempre, siempre, lleva los labios pintados de rojo.

Nil Erturk

Nil Erturk

Nil Erturk

Nil Erturk

Nil Erturk

A mí ya me ha conquistado. :)


¿En quién os inspiráis a la hora de vestir? ¿Seguís a alguna blogger o a alguna famosa en particular?

3 comentarios :

  1. Venga que te comento!!, pues a mi lo que me quede bien, bueno o yo me vea bien, soy una clásica moderna, yo dijo que a la vejez viruelas, me gusta lo juvenil pero claro acorde a mi edad, y tengo una asesora particular mi hija pequeña (estudia para ello y no es por presumir, pero tiene un blog, un tanto dejado últimamente, pero lo tiene) y sobre los labios, tanto como rojos... pues la verdad no me atrevo, pero hay que decir que quedan muy bien y en época de crisis dicen que ... no es cosa nueva mira lo que he encontrado en la hemeroteca : este comportamiento femenino también se desarrolló en la Gran Depresión de 1929, cuando las mujeres optaron por pintarse los labios de rojo como contrapunto a los desastrosos efectos del Martes Negro, pues lo dicho a malos tiempos buena cara, jajajaja, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!!! Que estilos a es, la sigo desde ya. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...