viernes, 13 de marzo de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Si estás planeando una escapada a Marrakech o una escapada en general y necesitas inspiración para elegir el destino, no te pierdas el post de Bea sobre su fin de semana largo en esta ciudad marroquí. Como siempre, las fotografías tan bonitas que toma, con esos colores y esos encuadres tan originales, te ayudan a descubrir el lugar de otra manera. Además, de su post me gusta que no se pasa el rato dándote direcciones imprescindibles, sino más bien transmitiendo sensaciones: lo que vivió, lo que sintió, lo que pensó.

Si te gusta la fotografía de street style, entonces te encantará la entrevista que le ha hecho June a Josefina Andrés, fotógrafa habitual de las galerías de street style de Vogue.es. Me ha parecido muy interesante porque de estos fotógrafos estamos acostumbrados a ver su trabajo, sus imágenes, pero pocas veces escuchamos su voz, y también merece la pena.

Si crees que estamos expuestos a demasiada información y que, desafortunadamente, no siempre la gestionamos bien, te recomiendo este post de Anna en el que explica su punto de vista sobre el tema y da unos cuantos consejos para lograr una comunicación más consciente. Yo en enero me propuse apagar el móvil una hora antes de irme a dormir y, aunque me cuesta, lo intento, y la verdad es que noto que me voy a la cama mucho más relajada. Cualquier otro truco al respecto será bienvenido. ;)

Si te gustan los desayunos tanto como a mí y además sientes curiosidad por cómo viven en otros países, échale un vistazo a la nueva serie de entradas sobre desayunos por el mundo que ha inaugurado Anna. La empieza en Holanda y es una lectura muy interesante.

Si necesitas evadirte, la sección Mid Week Distraction de Miss Moss es perfecta. Cada miércoles, hace una recopilación de los artículos, fotos, blogs, etc. que la han distraído a lo largo de la semana. A mí me encanta. Ojo: empiezas a ir de link en link y acabas procrastinando que no veas. ;)

Si te gusta la historia y te apetece adentrarte en el trabajo de mujeres que han contribuido a cambiar el mundo pero han sido algo olvidadas, bucea en esta galería de SModa titulada Mujeres fascinantes que olvidaron tus libros de Historia. Muy, muy interesante.

Por último, si quieres emocionarte de verdad (esto implica que si no tienes ganas de echar alguna lagrimita no abras este link), lee la carta que el neurólogo y escritor Oliver Sacks escribió cuando se enteró de que su cáncer era terminal y de que apenas le quedaban unas semanas de vida. Increíble.

^^^^^^^^^^^^^^

¿Qué planes tenéis para este finde? Yo ni idea (¡!), como dijo ayer Cristina voy a dejar que la vida me sorprenda. :)

Si os apetece ir al cine a reíros un rato largo os recomiendo la peli de Perdiendo el norte. La vi el domingo pasado con mi madre y mi hermana y salimos las tres más contentas que unas castañuelas de la sala de cine. Y de vez en cuando gusta.

¡Buen fin de semana para todos!

2 comentarios :

  1. Como siempre, un placer leerte y encontrar lecturas interesantes para el fin de semana, y la cara de alegría que se me ha quedado al verme por aquí no tiene precio! Gracias Marta! Buen finde bonita ***

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones. La recopilación de mujeres fascinantes de SModa está genial.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...