viernes, 19 de junio de 2015

Mis planes para el primer fin de semana de verano



Cuando un viernes por la mañana de camino al trabajo te automotivas escuchando en bucle Friday, I'm in love, de The Cure, la mañana solo puede salir bien y, el finde, mejor.

Por eso, cuando he salido de trabajar y he ido a Kiko a comprar un esmalte de uñas, la sonrisa no había quién me la borrara de la cara. Luego se me ha ocurrido pasarme por el Vips a comprar las revistas de julio y tampoco he perdido la sonrisa cuando el señor del Vips me ha mirado con cara rara por ser la primera loca que ha comprado tres revistas diferentes cuando aún no estaban ni desempaquetadas. :)

¡Pero es que estoy feliz! Tengo por delante un fin de semana de vacaciones, de hacer lo que me dé la gana, básicamente, y encima el domingo empieza oficialmente el verano, que siempre es una gran noticia. 

Os cuento mis planes para este primer fin de semana de libertad... y de verano.


PlateSelector Food Tour

Pienso ponerme las botas en el PlateSelector Food Tour, que este finde trae a Las Armas unas cuantas caravanas gastronómicas tanto nacionales como de aquí. Entre los restaurantes de aquí que ofrecerán comida callejera están Baobab, Jalos y Uasabi. Son tres de mis favoritos, así que ya no necesito saber más.

Andreea Diaconu para Porter Magazine
Foto: Andreea Diaconu, por Cass Bird, para Porter Magazine

El cierzo ha decidido no dejar de soplar en todo el fin de semana, lo que quiere decir que por aquí vamos a ir despeinadísimas, pero como hoy estoy tan feliz me parece hasta bien, porque significa que mañana por la mañana podré tomar el sol en la piscina sin pasar demasiado calor. ;)


Portada de Harper's Bazaar España julio 2015

Otro plan que tengo en mente es devorar las nuevas revistas de julio. En la piscina, en el sofá de mi casa, donde sea.

Si encuentro un rato, tampoco me importaría ir al cine. Hoy estrenan Ahora o nunca, con Dani Rovira y María Valverde, que tiene muy buena pinta. También está en mi lista Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera. Mis hermanas la han visto y dicen que es divertida. ¿Alguna otra recomendación?


Que tengáis todos un gran primer fin de semana de verano. :)

PD. Hasta que arranque el verano el domingo, aquí tenéis 10 planes de primavera en Zaragoza.

1 comentario :

  1. Suena a que empezaste muy bien el fin de semana, yo también estoy entusiasmada por el verano y me parece una idea excelente pasar el primer fin de semana de verano totalmente relajada, leyendo unas cuantas revistas cerca de la piscina, que delicia!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...