lunes, 15 de junio de 2015

¡He vuelto!



¡Hola a todos! Exámenes terminados (bueno, en realidad, aún me queda mañana un oral de francés, pero para eso ya no tengo que estudiar. Inspiración, ven a mí, s'il te plaît ;), vuelvo a pasarme por aquí.

No sabéis qué ganas tenía de volver. De escribir, de contaros planes, de compartir reflexiones y de leer vuestras opiniones. Pero, como ya os dije, llevo desde exámenes desde mediados de mayo, y nada más y nada menos que tenía cinco pedazo de asignaturas, lo que sumado al trabajo por las mañanas ha dado como resultado que no haya podido pasarme ni siquiera a saludaros y deciros que seguía viva. Menos mal que mis fotos de pieses en Instagram han servido para mantener (un poco) el contacto con esto. ;)

Sea como sea, he vuelto, y para quedarme. A partir de ahora, mis tardes van a ser para lo que yo quiera. Para ir a la piscina, para ir al gimnasio, para pasear, para ir al cine, para ver series, para tomar helados, para mirar libros, para no hacer nada, para actualizar el blog.

Hola de nuevo. :)

¿Qué tal estáis?

Un abrazo para todos (y gracias por esperar).

Marta

7 comentarios :

  1. ¡Bienvenida pues! Espero que los exámenes hayan ido bien y que ya puedas relajarte un poco. La inspiración irá llegando ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Con ganas de una ronda de lecturas!! :-) Un beso :-)

    ResponderEliminar
  3. bienvenida linda! haz el favor de celebrar como dios manda el fin de estos exámenes porque, madre mía, qué trabajazo! un beso fuerte! ***

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!! Qué ganas de leer nuevas reflexiones de nuevo por aquí y enhorabuena por tu libertad ;)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidaaa!! Ya te echábamos de menos! Suerte con el oral de francés!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Marta!!!!! me lo imaginaba ( y eso que de vez en cuando entraba en tu blog.... y decía y esta chica????) por fin estas de vuelta, tienes mucho merito curro, estudios, pero ahora a disfrutar, se que todo te ira genial y por favor cuéntanos cosas como tu sabes, besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...