jueves, 2 de julio de 2015

Mi vida, este mes


Foto: Allison Joseph (vía)

Me gusta julio porque ya es verano, ya no hay exámenes ni cursos de nada, pero aún no es agosto, mes que desemboca irremediablemente en septiembre y su vuelta a la rutina. Pero no adelantemos acontecimientos. Julio acaba de empezar y yo voy a exprimirlo al máximo. De hecho, si este mes pudierais espiarme por una ventanita me veríais...




Deseando...

Que llegue el día 18 para irme de vacaciones con mi familia a Asturias. No hemos estado ninguno por esa zona, y la verdad es que tenemos muchas ganas. Queremos recorrer todo (o al menos todo lo que podamos), así que cualquier recomendación de playas, restaurantes, pueblecitos o rincones con encanto será más que bienvenida. :)

Viendo...

La nueva temporada de True Detective, que solo con que sea la mitad de buena que la primera ya será genial. También estoy con Nashville, que me tiene enganchada y tarareando canciones sin parar, y tengo pendiente Manhattan Love Story como comedia romántica ligera perfecta para la canícula veraniega.

Leyendo...

De momento sigo con Sentido y sensibilidad, saboreando cada uno de los diálogos y los pensamientos de Elinor Dashwood. ¿Se quedará con el coronel Brandon o al final podrá casarse con Edward Ferrars? Qué intriga. :) (Si lo sabéis no me seáis spoilers!).

También voy a empezar sin pérdida de tiempo The life-changing magic of tidying up, un libro que promete ayudarte a ordenar tu vida y deshacerte de todas aquellas cosas que acumulas con el paso del tiempo y que en realidad no te sirven de nada. June lo recomienda y yo me fío de ella.

Por cierto, ¿alguno habéis leído La chica del tren? No paro de leer por ahí que es una pasada, que te lo lees en un periquete, y me gustaría saber si os lo habéis leído y pensáis lo mismo. Por añadirlo a mi lista de Amazon. ;)

Planificando...

Mi viaje a Portugal para agosto. Visitaremos Oporto, Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril... De nuevo, estoy deseando que me contéis qué sitios no me puedo perder, ¡qué ganas de que llegue!

Preparando...

Alguna escapada para hacer durante el verano entre viaje y viaje o para alargar las vacaciones en septiembre. Me gustaría una playa del Mediterráneo en la que poder tomar el sol, bañarme en el mar y olvidarme del mundo durante dos días. ¿Alguna idea?

Repasando...

Los apuntes del curso Hello! Blogging Pro, ese que hice con las chicas de Hello! Creatividad hace unos meses y que ahora quiero poner en práctica de verdad.

Sobreviviendo...

A esta ola de calor insoportable. ¿Alguien puede dormir bien? Uff.

Descansando...

... y durmiendo y vagueando todo lo que no he dormido, descansado y vagueado entre septiembre y junio.


¿Qué haréis vosotros este mes de julio? ¿Os vais de vacaciones? Me encantaría saber. :)

4 comentarios :

  1. ¡Cuantos planes! Yo por ahora no tengo planes, voy improvisando...Aunque empiezo fuerte con una boda mañana en Portugal jeje El resto de mes lo pasaré entre el ordenador y la playa ;)
    De Oporto te recomiendo perderte por las calles y por supuesto visitar la Librería Lello e Irmao, tomarte un pingo de café con una nata y ir a las bodegas a probar el Oporto ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esa librería! No la conocía y con lo que me gustan los libros! También el pingo de café y las bodegas, aunque eso lo tenía más fichado jeje.
      Un abrazo, Rut! Que tengas muy buen mes. :)

      Eliminar
  2. Ay qué bien que te vayas a mi tierra!Al paraíso!qué decirte, es tan distinto a Aragón que seguro que os sorprende. No dejéis de hacer la ruta del queso y la sidra, en la zona del oriente. Y lo típico, Covadonga y Picos, Llanes y Ribadesella, Luarca, Cudillero, Oviedo y por supuesto Gijón del alma!Ir a comer una paella a Tazones, otro día a comer en cualquiera de los Tierra Astur, os sorprenderán las tablas o tablones. Y la Universidad Laboral, un edificio único!Y como alojamiento el Hotel rural Cabo Busto, el mejor de Asturias!Ay que ganinas de ir para la tierrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las recomendaciones! Viniendo de una experta seguro que son geniales. Ya están todas apuntadas, gracias, gracias, gracias!! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...