viernes, 3 de julio de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Si te gusta el aguacate y te has propuesto comer sano, rico y diferente este verano, aquí tienes diez recetas con este fruto como ingrediente estrella. El humus, el sashimi y la ensalada de quinoa tienen pintaza, por no hablar de la mousse de chocolate y los polos de aguacate y lima... Mmm.

Si te gusta el café y estás un poco harta de leer por ahí que no es muy sano para el cuerpo, échale un ojo a estos quince mitos sobre el café y la salud. Yo he aprendido cosas interesantes y, sobre todo, me he quedado más tranquila porque tomar dos tazas al día (que es lo que hago yo) no es malo. Obviamente, pasarse de eso es perjudicial, pero hasta ahí no hay mayores problemas.

Si quieres seguir aprendiendo (¡nunca dejes de hacerlo!) pero no estás por la labor de gastar un dinero que no te sobra, mira estas seis plataformas para estudiar gratis. ¡Están muy bien!

Si te apetece engancharte a una nueva serie este verano, aquí tienes un Dime cómo eres y te diré qué serie ver. Yo creo que, de todas las que recomiendan, alguna te gustará seguro. :)

Si necesitas escuchar temazos para arrancarte a bailar tú sola, en pleno salón de tu casa, sin más compañía que tus sofás, escucha estas diez canciones para abrir el baile en una boda que propone Casilda. Sus últimos posts son geniales (el de los síes y los noes me encantó), pero te recomiendo este porqueeeee tengo un pasado oscuro como DJ de bodas (¡!). ¿A que no te lo imaginabas, verdad? Por eso cuando vi este post me hizo tanta gracia, porque sé cómo es eso de empezar una sesión musical en una boda y lo complicado que es a veces lograr que la gente se levante de su silla. Yo solía poner el Danubio azul para los novios (a no ser que me pidieran algo especial, por ejemplo recuerdo una pareja que quiso bailar Bailando, de Alaska), y luego seguía con Y nos dieron las diez y No te vayas de Navarra. No fallaban. ;)

Si te gusta leer y, sobre todo, te encanta ver a gente leyendo, no te pierdas este artículo: Me gusta que leas. Me parece precioso. :)

Si necesitas sonreír y recordar que los momentos de felicidad se encuentran en las pequeñas cosas cotidianas, lee "la lista feliz" de My Little Pleaschhures. Creo que me voy a animar a hacer la mía propia.

^^^^^^^^^^^^

¿Qué planes tienes para este fin de semana? Yo de momento me quedo en casita, pero pienso pasarme toda la mañana del sábado en la piscina tumbada a la bartola tomando el sol, leyendo revistas y bañándome.

Si vives en Zaragoza, concretamente en el barrio de San José, esta noche proyectan La ladrona de libros al aire libre en la Plaza Mayor. Si, en cambio, eres de la Romareda, no te pierdas el cine de verano en la Terraza Las Ocas, en el Parque Grande. Esta noche echan Los pingüinos de Madagascar. Y también tienes cine al aire libre en Las Armas. A mí no se me ocurre un plan mejor.

Que tengas muy buen fin de semana. :)

PD. Lo mismo de mi "pasado oscuro" me viene esta nueva e inesperada afición por las bodas.
PD 3. Agárrate porque la próxima semana viene cargada de novedades en el blog. ¡Qué ganas de que llegue!

4 comentarios :

  1. Cómo siempre un montón de pestañas abiertas!! Qué sorpresa encontrar nuestro post!! Muchas gracias por incluirnos :-) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por incluir nuestro post!! :)
    Mis planes para este fin de semana son irme de boda mañana y el domingo reposar... :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...