viernes, 31 de julio de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Si estás preparando la maleta para tu próximo viaje, no te pierdas estos consejos para hacer maletas como una auténtica profesional. Yo ya he puesto en práctica el de guardar bolsas para zapatos y ropa sucia dentro de las maletas y el de tener siempre preparado el neceser para cuando surja un viaje cogerlo y salir disparada. :)

Si te toca quedarte en Madrid en agosto o planeas escaparte a la capital a pasar unos días, aquí tienes una lista de restaurantes y planes para aprovechar que la ciudad se queda vacía y tienes todo el espacio del mundo.

Si vas a viajar a Malta, échale un vistazo a esta guía para disfrutar de la isla. Es bastante completa, ya que incluye ciudades y pueblos que no te puedes perder, las mejores playas para bañarte, restaurantes y cafeterías que merecen la pena y un montón de curiosidades de esta isla que, por lo visto, es como un gran escenario natural de rodaje.

Si necesitas un DIY facilito para entretenerte, me ha encantado este post en el que explican cómo darle un nuevo aire a las típicas tazas de porcelana blanca empleando únicamente agua caliente, esmalte de uñas y un pequeño palito de madera. Quedan preciosas y parece muy fácil de hacer.

Si te apetece pasarte el finde comiendo helados, aquí tienes nueve heladerías, repartidas por distintas ciudades de España, que tienen muy buena pinta. De Zaragoza no incluyen ninguna, pero por si se te ocurre venir a hacernos una visita, yo te recomiendo Tortosa (C/Don Jaime I, 35), ¡me encantan!

^^^^^^^^^^^^^^^

¿Qué planes tenéis para este finde? Los míos ya los sabéis, y a eso se añade bucear en Internet y empollarme la guía de viajes para apuntar un montón de direcciones molonas para mi próximo destino. :)

¡Que tengáis muy buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...