viernes, 30 de octubre de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Si te gusta cocinar y estás en modo otoñal, prueba a preparar alguna de estas recetas con calabaza. Tienen muy buena pinta (el wrap de calabaza y queso feta en concreto tiene pintaza) y, si no tienes ningún plan mejor para este puente, es una buena manera de pasar la tarde en casa preparando algo diferente, rico y sano.

Si estás pensando en redecorar tu casa y de decoración entiendes lo básico (¿alguien más en la sala?), me han encantado estos tres consejos de decoración por lo fáciles que son y porque, si te paras a pensarlos, tienen mucho sentido. Te cuento el primero para ver si te enganchas: si te gusta el color, pinta las paredes de blanco. Interesante, ¿eh?

Si necesitas fotografías bonitas y libres de derechos, aquí tienes 7 bancos de imágenes gratuitas que puedes utilizar libremente para ilustrar tus posts o tu negocio. Yo uso mucho Unsplash y Pixabay.

Si te apetece engancharte a alguna serie de televisión, mira estas 10 series protagonizadas por mujeres. De todas las que recomiendan, no conocía la británica Call the midwife y me parece que me puede gustar. ¿Alguien la ha visto? Además, mi amiga Elena, que de series entiende un rato, me recomendó hace ya varios meses UnReal. Y aunque no está en esa lista, el otro día hablaron en Cup of Jo de otra serie que tiene muy buena pinta, Casual, dirigida por Jason Reitman, que es el director de dos pelis que os recomiendo muchísimo si os gusta el humor inteligente: Up in the air y Juno.

Si quieres leer algo interesante y curioso, echa un vistazo a las cifras de publicidad que manejan las grandes revistas de moda españolas. Así de primeras, sin los descuentos que luego hacen por agencia o por cliente habitual etc., una doble página en Vogue está tarifada en 38.140 euros (¡!). ¿¿Cómo te quedas??

Si quieres enterarte de qué país va a "petarlo" en 2016, lee este artículo sobre el último bombazo en el mundo de la moda (más allá de la marcha de Alber Elbaz de Lanvin después de más de una década): Chanel presentará su colección Crucero 2016-2017 en... Cuba. Yo de política internacional entiendo muy poco; de moda menos pero algo más. De todas formas, no hace falta ser ningún crack en relaciones internacionales para darse cuenta de que el hecho de que Chanel vaya a desfilar en La Habana por primera vez en su historia es algo muy gordo a todos los niveles.

^^^^^^^^^^^^^^^^

¡Hola de viernes a todos!

¿Qué planes tenéis para estos días? ¿Tenéis puente? Yo sí! Así que me esperan tres largos días para estudiar un poquito, pensar qué películas iré a ver en la Fiesta del Cine de la semana que viene, leer mucho y descansar.

Si sois de Zaragoza y os quedáis por aquí, podéis ir a ver la peli Bendita Calamidad, de Gaizka Urresti. Se estrena hoy en las salas de cine aragonesas pero yo soy vip y la vi ayer ;), por eso puedo hablaros ya de ella. No esperéis gran cosa, pero os reiréis un rato, pasaréis un par de horas entretenidas y saldréis con una sonrisa en la cara, porque las tomas falsas del final son muy divertidas. Otra cosa que tenéis que hacer es ir a comer a La Quinoa, un vegetariano que abrieron hace poco por la zona de la Universidad y que está buenísimo. Yo estuve el miércoles al mediodía y me gustó mucho, sobre todo porque, además de que estaba todo rico, la comida me sentó genial, y a mí normalmente me cuesta bastante hacer la digestión cuando como o ceno fuera.

¡Muy buen fin de semana para todos y gracias por leerme! :)


pd 2. ¡Este blog necesita sponsors! (guiño guiño).

3 comentarios :

  1. Geniales los enlaces como siempre. La serie de Call the Midwife he empezado a verla hace unos meses y la verdad es que esta muy bien. Muy tranquila, muy agradable, muy british... es genial para un día de calma de sofá y mantita. Sin pretensiones pero muy reconfortante.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo Call the midwife (Llama a la comadrona) y también te la recomiendo. Es bastante tierna... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...