martes, 13 de octubre de 2015

¿Qué te gustaría leer en el blog?



El otro día, pensando contenidos para el blog, caí en la cuenta de que nunca os he preguntado qué os gustaría leer por aquí. Qué temas os interesan más, cuáles menos, de cuáles no queréis ni oír hablar y cuáles os morís de ganas por que tratemos.

Así que os lo pregunto, te lo pregunto, hoy: ¿qué te gustaría leer en el blog?

¿Prefieres posts sobre moda y estilo? Como en los que os enseño algunos de mis looks favoritos para cada estación o en los que os enseño quién me inspira a la hora de vestir. ¿Te gustan las semanas temáticas? Os gusten o no, ya os adelanto que la próxima semana será temática, pero no de viajes, sino de otro tema que también me encanta y espero que a vosotros también. :)

¿Quieres que hablemos más de libros, películas, música o series? ¿Querrías leer más reflexiones? ¿Tienes alguna sugerencia para semanas temáticas? ¿Prefieres los posts largos o los que son más cortos?

En fin, lo que se te ocurra. Quiero escribir un blog con el que yo me sienta a gusto, pero esto es un diálogo, así que también debería gustarte a ti.

¿Sobre qué te gustaría leer en el blog? Soy toda oídos. :)

PD. ¡Buena semana para todos!

14 comentarios :

  1. Hay Marta, si es que ya sabes que todo lo que nos cuentas me gusta... los viajes, la lectura, las tiendas (aunque pensando quizás algo mas relacionado con Zaragoza no estaría mal) es verdad que te leen de todos los sitios, pero para los que vivimos aquí genial y los de fuera cuando vengan sabrán donde ir y disfrutar de cosas chulas, pues haberlas.. hailas, otra cosa es que no nos mencionen en ningún sitio, de todas formas sabes que lo que nos cuentas me gusta y mucho (hasta la música), jajaja, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente algún post más sobre Zaragoza, pero no quiero saturar porque la mayoría de mis lectoras son de fuera! Gracias, Elena. ;)

      Eliminar
    2. Marta lo entiendo perfectamente, ya te dijo que todo lo que nos cuentas me parece genial, totalmente de acuerdo con Eraime, tu blog uno de mis favoritos!!!

      Eliminar
  2. Hola!! A mi es que me gusta todo lo que nos cuentas! Sobre todo cuando se trata de tus propias opiniones, recomendaciones de ropa, productos, cine, libros, música...
    También descubrimientos interesantes de otros blogs o webs están genial.
    Lo que "menos" me interesa es, en mi caso, las cosas muy relacionadas con Zaragoza porque soy gallega y con pocas vistas (por ahora) de viajar al bonito Aragón!
    Sigue así, tu blog es uno de mis favoritos!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Eraime!! Ánimo con las opos. :)

      Eliminar
  3. A mí lo que me gusta es cómo lo cuentas :) Tu tono y tu visión de las cosas así que por mí habla de lo que más te plazca, aquí estaré leyendo ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres mona, Anna!! <3
      (Yo espero que nos descubras muchos sitios de Lisboa, porque ya estoy pensando cuándo volver ;)

      Eliminar
  4. A mi libros, pelis y series aunque de vez en cuando algo de moda, para no ir antigua jeje. uN BESO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como al resto tu forma de contar las cosas, así continúa como hasta ahora. Bicos (besos en castellano). Gracias

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho las entradas que escribes sobre libros, series, música y viajes, pero tienes una forma de contar las cosas, que me leo también los posts sobre moda y belleza que, a priori, son los que menos me interesan. Como te digo, me gusta mucho tu forma de contar las cosas y todo lo que nos descubres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta todo en general! Pero creo q mis favoritos son los post tipo el de las parisinas de hace unos días, o aquellos en los que analizas el estilo de las protagonistas de las pelis (gracias a uno de tus post descubrí Begin Again y se convirtió en una de mis pelos favoritas)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...