viernes, 27 de enero de 2017

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Si entre tus propósitos de año nuevo está dedicarte más tiempo a ti misma, lee este post de Anna sobre la importancia de cuidarse. Pura sabiduría, calma y sosiego para empezar con buen pie el fin de semana. (Y recuerda: tómate tiempo para tomarte tiempo)

Si estás planeando ya los viajes del 2017, aquí te dejo dos guías que me han resultado muy interesantes, a la par que diferentes: una de Marrakech y otra de Nueva Orleans.

Si tienes curiosidad por descubrir cómo se gesta la portada de una revista y, además, te apetece hacer un repaso por algunas portadas increíbles, echa un vistazo a este post tan genial que en su día, por falta de tiempo, se me pasó.

Si quieres adentrarte en el universo de Virginia Woolf, para mí una de las mejores escritoras del siglo XX (precursora en tantas y tantas cosas), lee este artículo sobre cómo empezar a leer a esta grande de las letras inglesas.

Sin dejar el feminismo de lado, si quieres saber más acerca de la situación actual de las mujeres en Rusia, no te pierdas este artículo sobre la concepción que siguen teniendo las rusas del matrimonio y las relaciones. Porque el machismo está ahí y es horrible, pero que nosotras mismas lo justifiquemos es todavía peor. Da que pensar y anima a actuar.

Y, por último, si has visto La La Land (y solo si la has visto porque hay spoilers), lee este artículo sobre la oscuridad que subyace en el trasfondo de esta (gran) película y que, en mi opinión, logra hacerla aún más maravillosa. (Porque La La Land es maravillosa y nadie, ni siquiera los diez minutos de lágrimas que en mi caso siguieron a su finalización, va a convencerme de lo contrario)


Espero que hayáis tenido una buena semana y que el finde sea aún mejor. Para mí es puente, así que estoy encantada de la vida. :)
¡Nos leemos pronto!

2 comentarios :

  1. ay, qué bonita! estos posts con recomendaciones que haces siempre me parecen geniales y verme en él es un súper subidón de alegría :) disfruta del puente ***

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, aquí leyendo tus múltiples recomendaciones (como me gustan), pendiente de ver La La Land (mi hija mayor...me lo ha recomendado también) y eso buen puente, San Valero rosconero y ventolero, besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...