viernes, 28 de diciembre de 2012

2012 en 12 noticias de moda

Igual que hacemos todos los domingos, pero esta vez de todo el año 2012. Repasamos 2012 con las 12 noticias de moda más importantes.


dior primavera 2013
Pase de la colección de Dior para la primavera verano 2013



balenciaga dit it first

4. Stefano Pilati salió de Yves Saint Laurent a primeros de marzo. Lo sustituye Hedi Slimane, quien ha cambiado el nombre de la maison, reduciéndolo a Saint Laurent Paris.

5. La que para mí es la peor noticia del año: Givenchy no volverá a presentar sus colecciones de alta costura dentro del calendario oficial de desfiles. Nos consolaremos viendo sus creaciones en las alfombras rojas.

givenchy haute couture
Imagen de la colección de Givenchy alta costura otoño invierno 2011-2012 (pinchad en la foto para verla más grande)

6. En España, Josep Font se hizo cargo de la dirección creativa de Jesús del Pozo, y la firma ha pasado a llamarse DelPozo. Recientemente hemos sabido que pasan de Cibeles la próxima colección la presentarán en la New York Fashion Week.

7. En agosto se celebraron los Juegos Olímpicos en Londres. Muchos países vistieron a sus deportistas con chándales firmados por diseñadores patrios: Stella McCartney en Gran Bretaña, Prada para el equipo de vela italiano... Nosotros no. Recordemos cómo iban vestidos los españoles.

uniforme españa juegos olimpicos londres

8. Seguimos en España: a pesar de la recesión, han sido numerosas las firmas de lujo que han apostado por desembarcar en nuestro país en 2012. Entre otras, Stella McCartney, Armani, Bottega Veneta, Michael Kors o Miu Miu.

9. Este año se ha confirmado el relanzamiento de la firma Schiaparelli. Sin embargo, ante la falta de alguien que ocupe la dirección creativa -se ha hablado de Erdem o de John Galliano-, finalmente se ha retrasado hasta junio o julio de 2013.

10. La modelo del año ha sido Cara Delevingne. La confirmación vino en noviembre de la mano del British Fashion Award 2012 que recibió.

Cara Delevingne
Cara Delevingne es famosa por sus mil y una muecas


12. En 2012, la comunicación de moda se ha caracterizado por la utilización del vídeo como elemento estrella de todas las campañas. Y si un vídeo ha calado hondo aquí en España, ese ha sido, sin duda, el de Loewe. Os lo dejo para que lo disfrutéis otra vez.




¿Cuál ha sido para vosotros la noticia del año?

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

3 comentarios :

  1. aunque el video del desigual no se queda atras, no??jajaja, genial resumen, con la mala memoria q tengo, me viene genial! Un besito
    Ursula
    Lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad, ya les vale también a los de Desigual... Pero vamos, Loewe lo supera en tontería.

      Besos!

      Eliminar
  2. ai el vídeo de Loewe que ya no me acordaba...jajajaj yo me quedo con Raf Simons y Cara Delavingne, de la que no puedo ser más fann!!

    Muaaaaaa*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...