viernes, 26 de septiembre de 2014

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Primer fin de semana de otoño, último de septiembre, anterior al primer día del mejor curso de toda la historia y previo al que marca el inicio de las Fiestas del Pilar por aquí. Demasiadas casualidades para dejarlo pasar. :)

Por eso, dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde...




Si tenéis diez minutos, no podéis dejar de ver el discurso en clave feminista que pronunció Emma Watson en la ONU. Merece mucho la pena. (Y si estáis estudiando inglés o sois profes de inglés, es un vídeo genial para practicar y para que vean vuestros alumnos porque a ella se la entiende de maravilla).

Si os gusta el salmón (¡a mí me encanta!) y tenéis ganas de aprender a preparar platos ricos con él como protagonista, os recomiendo este artículo de Vogue lleno de recetas con salmón. A mí me entró mucho hambre cuando lo leí. :)

Si estáis buscando trabajo (yo ya he empezado porque al mes que viene me quedo sin forma de pagar mis caprichos), echad un vistazo a todos los posts que publicó la semana pasada Joanna sobre la carrera profesional, muy especialmente a este en el que habla de diez lecciones que ha aprendido a lo largo de su trayectoria profesional.

Si tenéis curiosidad por conocer quién es quién en el mundo del street style, hace unos días Runway Rider publicó una guía muy interesante.

Si necesitáis inspiración para vestir este otoño, los tres looks que propone Cup of Jo son para enmarcar (y el corte de pelo de la modelo es de esos que hacen que me replantee lo de dejarme melena).

Si aún no habéis superado el síndrome post-vacacional, leed este post de mi paisana Cris. Me encantan todos y cada uno de los planes que propone para el nuevo curso, pero especialmente me quedo con el de comenzar un proyecto, ya sea personal o profesional. Debe de ser porque como para mí este blog es un nuevo comienzo me siento muy identificada.

Si sois mamás (o papás, perdonadme los hombres pero me leen tan pocos que siempre uso el femenino ;) y tenéis ganas de un plan diferente con vuestros hijos, me encantó lo que hace María, de Bebestilo, con sus niñas. Cada viernes, preparan juntos la cena pronto y se sientan en el sofá a ver una película. Es muy simple, pero también es el tipo de detalles que cuando eres mayor recuerdas con cariño. Y además en el post da una receta de guacamole que tiene pintaza.

Que paséis muy buen fin de semana. :)


PD 2. Me han hecho una entrevista en POCAPASTA, por si os apetece conocerme un poco más. (En la foto tengo esa cara porque estoy hablando, de normal no soy así ;).

7 comentarios :

  1. Uyy me has dejado muchas cosas para leer, gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es diferente y muy original, por eso te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias María! Yo te he descubierto hoy, pero con esas fotos tan bonitas que he visto que haces ya no te pierdo la pista.

      Besos!

      Eliminar
  3. Que chulos los consejitos de lectura!! Yo tb estuve dudando con el corte de pelo, tenía melena casi a mitad de la espalda y me decidí finalmente por cortarmelo por debajo de la barbilla y te diré que estoy ENCANTADA! te animo del todo, (aunque confieso que tardé un año en decidirme...) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas recomendaciones. Gracias por descubrirme el blog de tu paisana Cris.

    ResponderEliminar
  5. La recomendación para afrontar el post-vacaciones, me ha gustado mucho..
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado.

    P.D. : Hoy como salmón ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...