martes, 9 de diciembre de 2014

Mi nueva blogger de moda favorita

Polienne
Todas las fotos son de Polienne

Tiene 23 años, se llama Paulien, es belga y su blog, Polienne, se ha convertido en mi nueva fuente de inspiración diaria.



Polienne

Paulien Riemis vive en Amberes (Bélgica), donde estudia Lingüistica y Literatura en la universidad y trabaja como modelo para pagarse la carrera. Le gusta la fotografía y viaja mucho y, según cuenta, no puede vivir sin tomarse una galleta cada día. Lleva cinco años escribiendo y publicando sus looks en su blog, pero desgraciadamente yo la descubrí (gracias a Pinterest) hace tan solo unos meses. Unos meses que llevo dándome de cabezazos por no haberme topado con ella antes.

Polienne

Polienne

Y es que su estilo me tiene enganchadísima. Se basa en combinaciones de ropa muy elementales con prendas que todas tenemos en nuestros armarios: camisetas marineras, vaqueros, pantalones negros, chaquetas de punto, zapatillas Converse o botines planos. Básicos a los que da un toque diferente gracias a un bolso más especial, por ejemplo metalizado o con cadenas tipo Chanel.

Polienne

Polienne

Otra cosa que me encanta de ella es que no abusa de complementos ni de accesorios. Apenas lleva joyas, únicamente de vez en cuando algún colgante fino sobre la camiseta. Yo cada vez soy más así. Me pongo alguno de mis colgantes de Musancreative (o uno de Aristocrazy que le robo a mi madre porque es precioso), unos pendientes pequeñitos y algún anillo fino. Nada más (y nada menos).

Polienne

Tiene un pelo perfecto (yo lo quiero tal que así) y va maquillada muy natural, de hecho a veces aparece en las fotos prácticamente sin maquillar, como en esta de abajo que se hizo al salir de estudiar de la biblioteca. (Nota mental: plantearme por qué yo no salgo así de estupenda de la biblioteca).

Polienne

Además, se la ve muy divertida, fresca y natural. En su vida en general. Lo que es de agradecer en un mundo como el de la moda, a menudo tan impostado y lleno de chicas que quieren triunfar a costa de dejar de ser ellas mismas.

Polienne

Polienne

Bravo, Paulien. A mí me has conquistado.

¿La conocíais? ¿En quién os inspiráis para vestir cada día?

9 comentarios :

  1. No la conocía pero me la apunto! Qué buen descubrimiento ahora que la mayoría de las egobloggers andan de capa caída ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía... desde luego la chica es monísima... por cierto, lo de la biblioteca no es por ser malvada, pero esta chica habrá firmado un pacto con el diablo porque yo de la biblioteca siempre salía con ojeras, cansada y muy muy malos pelos.

    ResponderEliminar
  3. La descubrí en tu comentario en el blog de June Lemon! Qué estilo tan sencillo, me encanta. Y tiene 23 años??? Madre mía que viejuna soy...
    PD: La foto a la salida de la biblioteca seguro que tiene truco... yo también salía con cara de muerto...

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y me ha gustado mucho lo cual no sé si es bueno porque mi lista de blogs de cabecera crece a un ritmo desmesurado!! Me gusta este estilo natural, fresco y sencillo que desprende, pero a mí me cuesta conseguirlo (y quedar divina, claro!). 1beso guapa! ***

    ResponderEliminar
  5. OMG!! me encanta su estilo. Me ha gustado mucho conocerla ahora también está en mi lista de bloggers favoritas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena inspiración. Pocas veces veo a chicas vistiendo como a mi y a otros muchos chicos nos gustaría. Este es un buen ejemplo :)

    Curioso que tenga que ser de otro país, no se qué pasa con las egobloggers españolas que sólo veo copias y encima de prendas muy concretas, ni si quiera manda un estilo, es un poco sin sentido. Se pone de moda una prenda en concreto y ale, todas a comprar esa prenda. Con lo bonito y elegante que queda una línea de vestir como el de esta chica...

    ResponderEliminar
  7. No na conocía pero me ha encantado.
    Que sencillez tan elegante, una blogger de las que no quedan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y me encanta!! gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, y más importante, voy a copiar sus looks en invierno : ) ¡yeah!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...