lunes, 13 de abril de 2015

Dos semanas

Blanca Padilla, por Quentin de Briey
Foto: Blanca Padilla, por Quentin de Briey

¡He vuelto! Por si tenéis curiosidad, esto es lo que he hecho durante estas dos semanas de desconexión bloguera...

^^^^^^^^^^^

He viajado. He cumplido mi propósito anual de visitar un sitio por primera vez. He estado en tres países diferentes en quince días. Me he reído como hacía mucho tiempo. He pasado algo de miedo (lo justo cuando una se va de aventura). He pasado un frío solo comparable al de Ginebra hace cuatro años. He cruzado un puente que daba mucho yuyu y he hecho de montañera ataviada con botas de ciudad. He comido el schnitzel más grande del mundo, y me lo he terminado yo solita. He estado en el castillo de la Bella y la Bestia (o a mí me lo ha parecido, al menos). He comido en un monasterio rodeada de austriacos vestidos con trajes regionales combinados con cazadoras de cuero o abrigos de plumas. He probado la tarta Sacher original (y no hay comparación con las imitaciones que hacen por aquí).

He aprobado el Advanced. He devorado, de una sentada, La sal de la vida, de Anna Gavalda, y he querido muy mucho hacer una escapada improvisada con mis hermanas y crear una lista en Spotify con todas las canciones que se mencionan al final del libro. He comprado el Vogue más bonito de los últimos meses y la Elle con la mejor portada de la historia. He entrado en una tienda física de & Other Stories (que no sé por qué pero me hacía muchísima ilusión) y he comprado todo un arsenal de cremas de manos con olor a limón. He vuelto al Mercado de Las Armas. He pasado todo un fin de semana sin abrir un libro de texto. He acumulado anécdotas para reír hasta hartarme cada vez que las recuerde. Y he actualizado el blog, que ya tocaba.

¿Vosotros qué habéis hecho estos días? ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa?

9 comentarios :

  1. Voy a ver qué tal ese libro que recomiendas, yo te recomiendo a ti que te hagas cuenta en goodreads para tener ideas de libros, recomendaciones, reseñas de personas... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto eso de Goodreads! Con lo que me gusta leer. :)
      Gracias por la recomendación, María! Y si estás buscando algo ligerito y agradable de leer, Anna Gavalda te gustará.

      Eliminar
  2. Que bien Marta, que ganas de que nos contases cosas, siempre me encantan tus recomendaciones, tomo nota (la sal de la vida), deduzco que has estado en Alemania, Austria y el tercero de los países ?, tengo mis dudas, viajar es maravilloso a mi me encanta, yo he estado una semana en Gredos y el tiempo maravilloso de primavera de primera y también fui al Mercado de Las Armas, que ambientes y cosas mas chulas, que pena no haberte visto y conocido, un beso muy fuerte y bienvenida tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España! Jajajaja ;)
      Qué bonita también la zona de la sierra madrileña...
      Jo, sí, la próxima vez en Las Armas tenemos que ponernos cara!
      Un beso, Elena, y gracias!

      Eliminar
  3. Qué bien leerte de nuevo, y más con un post que desprende tanta buena energía y positivismo! Me quedo con ganas de probar una Sacher de verdad y de leer el libro de Anna Gavalda! besos linda ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna! Me alegra haber sabido transmitir las buenas vibraciones. :)
      Si lees a Gavalda ya me contarás, a mí me ha gustado mucho!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cosas has hecho! Felicidades por el Advanced! ;)
    Nosotras hemos vuelto a la universidad por unas semanas! así que andamos un poco desaparecidas :) Hoy me estoy poniendo al día!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rut!
      Sí, ya leí que estabais haciendo un curso. Espero que os esté gustando. ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que bien Marta! Me alegra ver que has disfrutado tanto, contagias la alegría con tus palabras :-)
    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...