jueves, 11 de febrero de 2016

No me canso


Foto: Constance Jablonski, por Vanessa Jackman

No me canso de las rayas marineras. No me canso de Caitlin Moran, ni de Nancy Mitford, ni muchísimo menos de Jane Austen. No me canso del buen café, ni de un buen pincho de tortilla de patata. No me canso del chocolate negro, cuanto más puro mejor, ni de cualquier combinación de chocolate con naranja, con menta o con fresa. No me canso del chocolate, así en general. No me canso de las Converse. No me canso de los vaqueros, ni de los jerséis de punto agradables. No me canso de leer revistas, por muchos años que lleve haciéndolo. No me canso de leer posts llenos de sentimiento, como este, ni de toparme con artículos que me hagan pensar y trastoquen ciertas ideas preconcebidas.



No me canso de París, volvería una y mil veces. No me canso de seguir aprendiendo. No me canso de Pinterest, ni de Tumblr. No me canso de Emma Watson, ni de Emma Stone. No me canso de soñar. No me canso de los olores cítricos, y he descubierto que en eso me parezco a más de la mitad de las actrices españolas, pero sigo buscando mi perfume definitivo. No me canso de la lavanda. No me canso de sonreír cada vez que veo a una madre que lleva de la mano a tres niñas pequeñas. No me canso de los abrazos, los besos y el cariño. No me canso de Big Bang, ni de Friends, y tampoco de Bones. No me canso del azul marino. No me canso de los colgantes finos, ni de las pulseras delicadas y los anillos bonitos. No me canso de la sencillez. No me canso de la belleza atemporal.

Y tú, ¿de qué no te cansas?

2 comentarios :

  1. En cuantas cosas coincidimos... las rayas marineras, el chocolate con naranja, Paris (solo he estado una vez de estar, estar, 5 días y 2 veces de horas) pero siempre me quedará Paris, que nunca me canso de leerte, ah! y no se si te lo he dicho pero yo te recomiendo Cologne de Thierry Mugler ( si la pruebas ya veras... aroma cítrico y herbal), pues eso que no me canso, huy que pesada!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en todo, o en casi todo. Al final no me voy a cansar de leerte...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...