jueves, 22 de abril de 2010

Los 'síes' y los 'noes' de la alfombra roja del Festival de Málaga

Como cada año (y ya van trece), la ciudad andaluza de Málaga se viste de gala por estas fechas y se convierte en la capital del cine español por unos días para acoger el Festival de Málaga Cine Español, uno de los eventos más importantes para el séptimo arte de la Península Ibérica. En esta ocasión, el certamen comenzó el pasado sábado, día 17, y finalizará el próximo sábado, día 24.

Como en cualquier evento social que se precie, nuestros famosos también acuden a Málaga, desfilan sobre la alfombra roja y muestran sus mejores (algunos) atuendos. De lo que he visto por el momento, ha habido algunos actores a los que les doy un SÍ con mayúsculas y a otros a los que les digo "NO deberías haberte puesto eso".

Para mi gusto, la mejor vestida hasta ahora ha sido la joven actriz catalana Leticia Dolera, con un vestido con aires andaluces de Josep Font.



También muy guapa hemos visto a una de las jóvenes protagonistas de 'El camino de los ingleses', Marta Nieto, con un minivestido en azul oscuro, medias negras tupidas y zapatos de salón de aire vintage.



Además, Ana Fernández estaba muy elegante con un vestido palabra de honor de color rojo y largo.



Me gustaría destacar también a Carmen Machi (la popular Aida), con un sencillo LBD sin mangas y corte recto con algunos volantes que le sentaba muy bien.




Apostando también por el LBD hemos visto a María León, aunque ella le daba un aire más moderno con unos altísimos peep toe en el mismo color y una especie de foulard.




Finalmente, la barcelonesa Xenia Tostado estaba asimismo muy elegante con un vestido largo de color negro que combinó con complementos en rojo.





Los 'síes' a medias


1. Manuela Vellés (se ve que sabe que se llevan los vestidos drapeados y estampados, pero no me acaba de convencer. ¿Será el pelo?)





2. Silvia Abascal (muy de época)





Los 'noes' rotundos

1. Ingrid Rubio (me recordaba a la mujer de Drácula y de lejos el tejido del vestido me parecía denim)




2. Berta Collado (demasiado etérea)




3. Cristina Castaño (muy amarillo canario con un vestido cuyas cortes no me acaban de convencer)




Hombres

Guapísimos estaban Imanol Arias...




y los Gavilanes...




Parejitas

La pareja formada por Iván Sánchez y Elia Galera derrochaba glamour por todos los lados. Ella, que está embarazada, acertó totalmente con un minivestido verde, blazer negro, medias tupidas negras y zapatos de salón del mismo color. Y él que ya es guapo de por sí...




Otra embarazada que posó en la alfombra roja es Lucía Jiménez. ¿Con cuál de las dos os quedáis? Yo lo tengo muy claro...


¿Cuál es vuestro posado favorito? ¿Qué pensáis del estilo de los famosos españoles?

Fotos: Elle España

3 comentarios :

  1. pues te equivocas, la pareja miki nadal/berta collado iban geniales, miki incluso mas guapo y elegante que los descamisados esos de los gavilanes, y el traje de berta ha causado sensacion y gustado mucho entre los expertos de la moda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, muchas gracias por dar tu opinión.
    Yo no he hablado de Miki Nadal, simplemente dije que no me convenció el vestido de Berta Collado, aunque puede que sea el ángulo de toma de la foto, no sé. De todas formas, para gustos están los colores, no?

    ResponderEliminar
  3. Yo con Lucía Jiménez, por supuesto. :)
    Me parece muy tierna la belleza de una mujer embarazada (Elia Galera parece no estarlo). Con el cinturón del vestido parece acentuar su estado, por lo que parece no importarle.
    Además, embarazos a parte, Lucía tiene siempre esa sonrisa taaaaan bonita.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...