domingo, 4 de abril de 2010

Fashion is all around

“Ya entiendo, crees que esto no tiene nada que ver contigo…
Tú vas a tu armario y seleccionas ese jersey azul porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que te pondrás. Sin embargo, no sabes que ese jersey no es sólo azul, sino cerúleo. Tampoco eres consciente de que en 2002 Óscar de la Renta presentó una colección de vestidos cerúleos. Después se filtró a los grandes almacenes y así hasta que llegó a alguna deprimente tienda de ropa a precios asequibles, donde tú lo rescataste de alguna cesta de ofertas.
Ese azul representa millones de dólares y muchos puestos de trabajo y resulta cómico que creas que elegiste algo que te exime de la industria de la moda, cuando de hecho llevas un jersey que fue seleccionado para ti por personas como nosotros”.

Tal y como le increpaba Meryl Streep a Anne Hathaway en la película El Diablo viste de Prada, gran parte de nuestra vida está relacionada de una forma u otra con el mundo de la moda. Desde comprarse una camiseta con un color determinado hasta viajar a una ciudad y no a otra, todo ello viene dictado por una serie de cánones que nos imponen cada año y de los cuales es muy difícil huir.

devil wears prada scene

Por ello, desde In fashion with you –y sin pretensión de aleccionar a nadie sobre moda- espero mostraros algunos de esos acontecimientos, personajes, lugares o momentos que irremediablemente nos transportan a ese universo un tanto frívolo a veces que es el fashion world.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...