viernes, 30 de abril de 2010

Consigue el look: Ana Fernández en el Festival de Málaga 2010

Hasta ahora, la sección Consigue el look se había limitado a diseños de pasarela, pero hoy la voy a ampliar con una propuesta para obtener un outfit similar a uno de los que lució la joven actriz Ana Fernández en la alfombra roja del pasado Festival de Málaga (del que ya comentamos algunos de los modelitos).




Se trata de un atuendo que se puede llevar perfectamente para salir de fiesta con los amigos, a una cena o comida familiar o a trabajar (si se necesita ir algo más arreglada). 

La protagonista de la serie Los protegidos escogió para la ocasión unos pantalones nude (color tan de moda esta temporada), una sencilla camiseta blanca y un blazer negro. Como complementos optó por un clutch negro, unas sandalias beige y un par de pulseras en los mismos tonos.

Aquí va mi propuesta para conseguir este sencillo y elegante look.


Fotos: Glamour, Zara, Mango, Uterqüe
Collage hecho por mí

4 comentarios :

  1. Gracias por tu comentario, me he hecho tu seguidora,el look me encanta, aún no tengo un blazer negro, ese de zara es muy bonito, siempre queda genial con todo!
    Muchos besitos!! y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. esta sección me ha parecido una buenísima idea! Puede resultar muy útil! Yo tb pierdo demasiado tiempo recreando looks de celebrities con programillas...!

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Oihane: muchas gracias! te agrego al blogroll que no conocía tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta chica, es la de Los protegidos, pero me gusta más su look fuera de la serie como el que está en la foto; muy mona.

    Besos!!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...