martes, 9 de septiembre de 2014

Unas joyas muy singulares (y un pedazo de sorteo)

sorteo anillos singularu
Todas las fotos son de Singularu

* Editado: El sorteo ya está cerrado y se ha contactado con la ganadora. Gracias a todos por participar.

Paco, Cristina y Germán son los tres jóvenes valencianos al frente de Singularu, una pequeña firma de joyería que comenzó su andadura en la capital levantina hace casi un año con el objetivo de conectar a clientes y joyeros para que cada uno pudiera llevarse a casa su joya soñada. Si lo piensas un poco, seguro que en tu cabeza hay una idea de un anillo, colgante o pulsera que te encantaría tener (o regalar ;) pero que no encuentras en ningún sitio. ¡A mí me pasa a menudo! Y lo bueno de Singularu es que te permite diseñarlo por ti misma. ¿No es genial?

Además, tienen una tienda online con un montón de preciosas joyitas que también pueden personalizarse. Y a mí, que me encanta la joyería fina y delicada, con esto terminaron de conquistarme. Entre mis favoritos están estos pendientes de stick, este anillo con lazo y este otro anillo con dos pequeñas circonitas. Pero en realidad me lo compraría todo. :) Si os pasa lo mismo, tranquilas, los chicos de Singularu os ofrecen 10 euros de descuento en cualquiera de sus joyas hasta el martes que viene. Es decir, tenéis una semana para comprar cualquiera de sus joyitas ¡10 euros más baratas! Para conseguir el descuento tendréis que introducir el código INFASHIONWITHYOU al efectuar la compra


anillos triangles singularu

Además, muy amablemente, Singularu me ha cedido estos dos anillos de triángulo para sortearlo entre los lectores del blog. ¿A que son muuuy bonitos? Uno es el típico anillo de toda la vida y el otro es de tamaño midi, esos que se ponen en la segunda falange (término anatómico cortesía de mi hermana pequeña la futura médica ;). Los ha diseñado Coohuco, una egoblogger a la que no conocía pero cuyo blog me ha sorprendido gratamente.

anillos triangles singularu

El sorteo es válido para España, y para participar tan solo tenéis que rellenar este formulario en la web de Singularu. NO hace falta que dejéis un comentario en este post indicando vuestro email o que queréis participar, aunque vuestros comentarios son siempre bienvenidos y me encantaría que me contarais si os habéis apuntado. :) El plazo para participar permanecerá abierto hasta el próximo martes, día 16, a las 00.00 horas. Anunciaré el ganador a lo largo de esa semana en mi Facebook y también le enviaré un email.

pulseras joya de la amistad singularu

Y no os vayáis todavía porque la cosa no acaba aquí, ¡qué va! Singularu va sobre hacer singular (de ahí el nombre) todo lo que llevamos, una idea a la que me sumo 100%. Creo firmemente que cuanto más especial es una prenda o un accesorio, más a gusto se lleva. Y una de las mejores formas de lograr que algo sea especial es dotándolo de un sentido que solo tú conozcas. Por ejemplo, en mi caso este verano no me he quitado de la muñeca estas pulseras. No son nada del otro jueves, pero para mí tenían un significado, y eso les aportaba valor.

colgantes joya de la amistad singularu

Por eso Singularu ha creado la joya de la amistad, un colgante o pulsera en plata de ley que se puede personalizar con tus amigas, tus hermanas, tu madre o con quien tú quieras con el grabado que mejor os defina. Me parece una idea muy buena para conservar siempre un recuerdo común. Así, si alguna vez os separáis, solo con mirar tu muñeca o tu cuello las recordarás, y sabrás que muy probablemente ellas también estén pensando en ti.

Hacérsela es muy fácil:

1. Entrar en: http://singularu.com/joya-de-la-amistad
2. Hacer clic en configurar joya, elegir la joya que más os guste y poner el grabado que queráis.
3. Hacer clic en Crear. Aquí se puede compartir el diseño con el enlace que se genera, o vía Facebook o Twitter.
4. Finalmente Comprar y añadir en el campo de texto el código de descuento INFASHIONWITHYOU para beneficiarse de esos 10 euros de descuento que os comentaba antes.

¡Ah! Y los gastos de envío a España son gratuitos.

Vamos a recapitular que ha habido mucha información:
- Para participar en el sorteo de los dos anillos triangles: rellenar este formulario. ¡Tenéis hasta el próximo martes 16!
- Si os ha gustado la joya de la amistad, tenéis 10 euros de descuento.
- Si os habéis enamorado de cualquier otra joya, también tenéis 10 euros de descuento. Basta con introducir el código INFASHIONWITHYOU al adquirirla. El descuento es válido hasta el martes 16.

¿Conocíais Singularu? ¿Os han gustado sus propuestas?

PD. Mi joyita literaria particular.

4 comentarios :

  1. No conocía Singularu. Ha sido un grato descubrimiento.
    Y como no, me he apuntado en el sorteo porque me encantan los anillos sobretodo el midi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado!! Qué joyas más bonitas!!

    ResponderEliminar
  3. Gran descubrimiento!!!! Gracias por pasarte por el Blog, ahora he caido yo en el tuyo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...