lunes, 30 de marzo de 2015

Cerrado por vacaciones



¡Me voy de viaje! En mi vida es toda una novedad, porque desde que estuve en Andalucía en agosto y luego un fin de semana en Madrid, apenas había salido de Zaragoza. Y además me voy al extranjero, a un país que no es Francia (por variar un poco y tal ;), así que aunque el viaje vaya a ser un tanto curioso, por decirlo de alguna manera, tengo ganas. En enero me propuse que iba a viajar más y, sobre todo, que no iba a decir que no a la posibilidad de viajar, y básicamente eso es lo que he hecho esta vez.

Aunque solo estaré fuera esta semana, lo más probable es que no vuelva a actualizar hasta el 13 de abril. Tengo algunos posts chulos pendientes y, sobre todo, tengo muchas ideas y ganas de darles forma, de que pasen de la carpeta de borradores y de las notas de Evernote al blog, así que prefiero tomármelo con calma y organizarme bien.

Nos vemos a la vuelta con más cosas bonitas (tengo un post en el horno a puntito de salir), con más Mi vida, este mes, con más Dime cómo te sientes, con más obsesiones, más planes, más reflexiones y más posts sobre Zaragoza

En abril, más y mejor.

Que disfrutéis mucho estas vacaciones de Semana Santa. :)

PD 2. Si tenéis curiosidad, podéis seguir mis andanzas por Instagram.

8 comentarios :

  1. a pasarlo muy requetebien!! viajar es siempre el mejor plan así que a disfrutarlo mucho :) nos vemos a la vuelta! ***

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia!! Pásalo muy bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta!!! y hasta la vuelta, con ganas de que nos cuentes cosas.... bonitas, interesantes y más y más y mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena. Que descanses estos días. :)

      Eliminar
    2. Por fin he terminado La elegancia del erizo (sobre la mitad me ha gustado mucho, pero al principio me ha resultado pesado, quizás no sea mi tipo de lectura)

      Eliminar
    3. Por lo que dice la gente, o te encanta o no le acabas de pillar el tranquillo. Yo la verdad es que lo disfruté muchísimo, pero eso es lo bueno de la literatura: ¡que hay para todos los gustos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...