viernes, 27 de marzo de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Si te gusta el castellano y te apetece leer algo agradable para quedarte con buen sabor de boca, mira las 20 palabras más bonitas en español. ¿Cuáles son tus favoritas? A mí me encantan "delicadeza" y "etéreo". :)

Si eres de las que no concibe tomar fotografías y luego no imprimirlas, aquí tienes cinco formas de imprimir todas esas fotos que hacemos con el móvil y que o bien subimos a Instagram o se quedan perdidas en la memoria del teléfono. Personalmente, soy de las que imprimen todas las imágenes posibles, porque así luego puedo mirar los álbumes físicos y disfruto mucho más con los recuerdos que guardan.

Si estás pensando en cambiar tu rutina de belleza para hacerla más sana y natural, a mí me ha gustado mucho el diario de belleza de la actriz Marta Nieto. Comparte sus trucos caseros, lo que come, cómo se cuida, y habla de un libro, Eat pretty, de Jolene Hart, que yo ya he añadido a mi wishlist literaria.

Si estás planeando un viaje a París, aquí tienes una guía para descubrir la capital francesa de una forma diferente. No te lleva por la Torre Eiffel, pero sí te habla de cafeterías, restaurantes, tiendas y demás locales desconocidos para los turistas y en los que te cruzarás con parisinos de verdad. Y si te sabe a poco, aquí te dejo la mía. ;)

Si necesitas lectura ligera para esta Semana Santa o, simplemente, eres fan de la novela negra, en este artículo recomiendan cinco que se han publicado este año. A mí estas historias me gustan mucho, y entre mis autores favoritos ocupa un lugar destacado Lorenzo Silva con su serie sobre los guardias civiles Vila y Chamorro, por si a alguno le interesa.

Por último, si necesitas desintoxicarte mentalmente y hacer un begin again, empieza por pasar 24 horas sin quejarte. Me topé el otro día con este post de Anna y estoy poniéndolo en práctica hoy mismo. Después de tragedias como la del avión de esta semana, una se da cuenta (todavía más) de que la mayor parte de los problemas a los que nos enfrentamos diariamente y por los que nos quejamos son insignificantes, así que pasar un día entero sin verbalizar estas quejas me parece una buena manera de empezar a cambiar nuestra actitud.


Que tengáis todos muy buen fin de semana. :)

PD. Otros links interesantes y planes de invierno en Zaragoza (porque ya estamos en primavera pero en realidad aún parece invierno...).
PD 2. La vida puede ser demasiado corta. No la malgastes perdiendo el tiempo en tonterías y ponle siempre buena cara. Dedicado a todas esas familias que han perdido a un ser querido esta semana. Mis pensamientos y oraciones están con vosotros.

3 comentarios :

  1. Aunque no comente siempre, no me pierdo tus post! :)
    Muy buenas recomendaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rut, a mí también me encanta vuestro blog. :)
      Buen finde!

      Eliminar
  2. Soy superfan de esta sencción, porque siempre descubro un montón de cosas interesantes, y cuál es mi sorpresa al encontarme el enlace a la entrada sobre imprimir fotos ¡No sabes la ilusión qué me ha hecho!
    Y me guardo en Pocket tu guía parisina, porque este verano voy para allá!

    Mil gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...