martes, 6 de octubre de 2015

Tres imprescindibles: marcas de belleza



Siempre me han gustado los productos de belleza. Llevo usándolos muchos años, probablemente porque mi madre siempre nos ha concienciado mucho acerca de lo importante que es cuidarse la piel. A lo largo de mi vida he usado unos u otros, de tal o cual marca, con uno u otro objetivo. El otro día me puse a pensar en cuáles eran a día de hoy mis tres productos de belleza imprescindibles, esos sin los que no puedo pasar, pero me resultó imposible elegir solo tres para incluirlos en esta sección.

Sin embargo, en seguida me vinieron a la mente las tres marcas de belleza que más uso y más me gustan actualmente. Esas que sé que no me van a fallar. A las que ahora recurro cuando mi piel tiene una necesidad nueva o cuando me apetece concederme un pequeño capricho. Por si tenéis curiosidad, son estas...




- Kiehl's: desde hace un año, los productos de Kiehl's se han ido haciendo un hueco en mi neceser de belleza... hasta prácticamente llenarlo por completo. Es mi firma de cosméticos preferida, porque sus productos son de gran calidad, me encanta que te expliquen tan bien cómo debes aplicártelos y el precio es muy razonable.

Empecé usando el Midnight Recovery Concentrate, del que soy fan por lo bien que huele a lavanda y por lo guapa que te levantas por la mañana después de echártelo. Aún no he probado ningún producto suyo que no me haya gustado, y me da miedo que me den muestras de productos nuevos o que todavía no haya usado porque soy débil y sé que acabaré cayendo. Entre mis favoritos, además del Midnight, está el limpiador profundo de poros Rare Earth, que uso una vez al día, por la noche, para limpiar bien la piel. Tengo la piel mixta, y desde que lo uso (empecé en abril, creo), la he notado con los poros más limpios y con menos granitos. Otro que me encanta es la BB Cream, que me aplico por las mañanas después de la crema hidratante porque unifica el tono de la piel y tiene factor de protección 50. Y últimamente también uso mucho el champú para cabello muy seco y dañado, que huele genial y deja el pelo muy limpio y suave. Eso por hablar solo de unos pocos de mis favoritos. :)

- Nars: es mi nueva marca de maquillaje preferida, a la que acudo últimamente para comprar pintalabios, coloretes y demás productos de maquillaje, porque me gustan y la relación calidad precio es muy buena. Me encanta su famoso colorete en el tono Orgasm, que favorece a todas por el rubor tan natural que aporta, y también llevo súper a gusto el Pure Matte Lipstick en el tono Terre de feu, un rojo oscuro muy elegante. Suelo comprarlos en Sephora, aprovechando los descuentos que me mandan, para que salgan más baratos.

- Essie: aunque soy muy de los esmaltes de uñas de Kiko, mis favoritos son los de Essie. Los descubrí a principios de año porque en Cup of Jo recomendaron el tono Wicked, un rojo oscuro casi negro que queda genial en invierno, y me encantaron porque se secan bien, duran muchísimo y los colores son preciosos. Para el típico color del que te encaprichas una temporada recurro a los de Kiko, que son buenos y baratísimos, pero para los colores más atemporales prefiero Essie. Además del Wicked, tengo también el Midnight Cami, un azul marino muy bonito, el Watermelon, rosa fucsia, y mi favorito de todos: Cute as a button, una mezcla entre coral y rosa que ha sido mi color estrella este verano.

¿Cuáles son vuestras marcas de belleza favoritas? ¿Alguna recomendación? ¿Cuál es ese producto que no podéis dejar de usar?

3 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa!

    Las tres marcas que dices han sido mis favoritas en algún momento pero puede que ahora sólo lo sigue siendo Essie, son mis esmaltes favoritos de lejos, tienen una enorme gama de colores y con un par de capas la uña queda impecable. Ahora mismo estoy que no me quito el Exotic Lilas (creo que se llama así y estoy demasiado perezosa para ir a comprobarlo ;).

    Las otras dos marcas también me encantan, aunque desde que abrimos Hunky Dory Laboratory me ha tocado probar otras cosas que me han cautivado. Ahora mismo en cosmética me he vuelto fan total de Grown Alchemist y Aurelia y en maquillaje estoy a tope con Ilia. Pero claro, es como si una madre empezara a hablar de sus hijos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! no he probado ninguna de esas marcas (bueno alguna muestra) y de los pintauñas se encargan mis hijas, mira que he probado, ahora de un tiempo a esta parte estoy utilizando bastante (bueno casi todo) de Collistar una marca italiana y estoy contenta, voy por rachas a veces uso de parafarmacia tengo la piel sensible, ah!! por cierto he visitado la pagina de Maia del laboratorio que menciona (Hunky Dory) y me ha gustado bastante la verdad y encima en Donosti, besos guapa y que pases buenos Pilares!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Kiehl's y Essie! Aunque el Midnight dejé de usarlo porque ya no me hacía efecto, pero el resto de productos que uso son geniales y a mi novio también le encanta la marca. Yo también uso esa limpiadora que además cunde un montón!

    Y Essie ha sido mi descubrimiento desde hace un par de meses que conseguí dejarme las uñas largas y no mordérmelas. Los colores que tienen son precioso y la calidad de diez. El Watermelon no me lo he quitado en todo el verano ;) (Los nuevos de H&M también están genial por el precio, la calidad y toda la gama de colores que tienen!!!!)

    Y de Nars no he probado nada aún pero seguro que está genial también!

    Un besico Marta! A ver si algún día podemos quedar para conocernos en persona! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...