lunes, 15 de febrero de 2016

Help!



En poco más de un mes... ¡estaré de vacaciones en Londres!

Tengo muchas ganas porque no he estado nunca y pisar suelo inglés me hace mucha, muchísima ilusión. Por eso estoy desde ya preparando el viaje: qué ver, qué hacer, dónde comer... ¡todo! Qué ganas. :)

Y por eso hoy os pregunto: ¿habéis estado en Londres? ¿Tenéis alguna recomendación especial? Restaurantes, cafeterías, sitios para tomar el té (frikada que está muy arriba en mi lista de Cosas que hacer en Londres sí o sí), museos, rincones perdidos... cualquier cosa que os haya gustado a vosotras me vale.

¡Soy toda oídos! Mil gracias por adelantado.

PD. Si sois vosotras las que vais a viajar, aquí os dejo algunos de los posts sobre viajes que he publicado yo, por si os sirven: París, Polonia, Munich y Salzburgo, Portugal, Asturias, Madrid, Barcelona y, por supuesto, Lyon y Zaragoza.

7 comentarios :

  1. Hola Marta!
    Que bien que vayas a Londres!!

    Actualmente vivo en UK, así que en los últimos meses he ido unas cuantísimas veces, así que cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún problema!

    Para comer te recomiendo:
    -Vapiano, un sitio de pasta muy rico y bien de precio, encontrarás tres. Son una cadena internacional, pero en España no está.
    -Breakfast Club, es un sitio que todas las comidas que tienen son de desayuno, en plan Brunch
    -Cereal Killer, para desayunar, donde puedes elegir entre muchisimos tipos de cereales.
    -Cafetería del Sky Garden, muy buenos precios para tomar algo y con unas vistas espectaculares. Si vas fuera del horario del sky garden no pasa nada, pero si no tendrás que pedir cita para visitarlo, es gratis y las vistas son alucinantes.

    En frente de la catedral de St. Paul (por la parte de atrás) hay un centro comercial con una terraza, desde la que tendrás una vistas de St. Paul que no verás desde ningún otro sitio.

    Desde mi punto de vista, el cambio de guardia no merece mucho la pena, porque pierdes una gran cantidad de tiempo y luego tampoco se ve mucho, pero si te hace ilu, informate del día que es, porque es uno sí uno no, y ve con tiempo!

    Museo para mi el más chuli el British, que es un paseo por todas las civilizaciones, aunque el de Historia Natural también mola.

    Si te gustan lo cupcakes - Hummingbird Bakery, deliciosos!

    Si eres friki de Harry Potter, el anden 9 y 3/4 en King Cross...

    Y sobre todo pasalo genial!!!


    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, que bien que vengas a Londres. Seguro que te encanta. Yo llevo viviendo aquí dos añitos y es una ciudad de la que nunca te cansas. Te dejo algunas recomendaciones:

    No te puedes perder SouthBank, Shoreditch, Regents Park y los canales, Notthing Hill, El parlamento y Hyde Park…

    Pide cita con tiempo para visitar el Sky Garden. Es un jardín en lo alto de uno de los rascacielos de la citty. Las vistas son increíbles y es gratuito, pero tienes que pedir cita previa.

    Si te gustan los musicales hay muchísimos y muy buenos. El de Wicked es de mis favoritos.

    En cuanto a museos es difícil decidir, depende un poco que es lo que mas te guste: Entre mis favoritos El British, el Natural History Museum, la Tate y la National Gallery.

    Sitios para comer que están muy bien de calidad y precio: Honest Burguer, Las pizzas del Franco Manca , Busaba Eathai, Pho, Wahaca, los sandwiches del Pret… Ahh, y el Fish and Chips del Poppies.

    Te dejo algunas recomendaciones que he escrito en el blog por si te ayudan y para cualquier cosa puedes escribirme sin problemas.

    http://parafernaliablog.com/tag/londres/

    Espero que lo pases genial y disfrutes mucho de la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo estuve poco más de tres días, pero me hizo mucha ilusión escaparnos a Abbey Road y acercarnos a los estudios, cruzar el paso de cebra... Pero es que lo mío con George Harrison es muy fuerte, jejeje. Me gustó mucho Covent Garden y el Museo de Ciencias Naturales. Cualquier cosa que veas te valdrá la pena. Que disfrutes del viaje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidiaaa! Estuve en Londres en diciembre, peros sólo un día así que no vi mucho más que lo típico que seguro que ya tienes en tu lista (; La mayoría de los museos son gratis, así que si tienes tiempo entra a todos los que puedas, sobre todo a la galería Nacional :D

    Un besazo y disfruta mucho del viaje!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias a todas! Ya he apuntado vuestras recomendaciones para reservar y organizar todo bien.
    Gracias otra vez! :))

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he estado pero en mi carpeta de futuros viajes tengo guardados estos dos links. Por si te pueden servir, te los copio.

    http://www.traveler.es/viajes/viajes-urbanos/articulos/48-horas-en-londres/8363

    http://www.revistaad.es/lugares/articulos/postal-ad-londres/17387

    ¡Espero te sirvan! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gen, del blog Sadie&Gen, me recomendó comer en la cripta de una iglesia que está en Trafalgar Sqare, no recuerdo el nombre pero es tipo buffet y un sitio ideal para comer comida inglesa a buen precio. También en el barrio de Brixton hay varios sitios ideales, escondidos en edificios abandonados. Disfruta mucho. Besos

    Sophie Carmo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...