lunes, 19 de octubre de 2015

La semana de los libros



Leer es de las cosas que más me gustan del mundo. Lo he hecho desde siempre y, aunque ha habido épocas en que lo he tenido algo más abandonado o relegado a los meses del verano, al final he terminado volviendo. Por eso me hace muchísima ilusión inaugurar una nueva semana temática, esta vez dedicada a los libros. Desde hoy y hasta el próximo viernes, por aquí todo girará en torno a la literatura, una de mis grandes pasiones (y objeto de estudio desde que hace tres años me dio por empezar Filología inglesa ;). ¡Espero que la disfrutéis!

Para ir abriendo boca, estos son todos los posts sobre libros que han aparecido en la historia del blog:

- Dos recomendaciones de libros que, aunque no tienen nada que ver entre sí (uno es sobre estilo y el otro es una novela), me gustaron mucho.

- Textos que me han gustado y he compartido junto con unas cuantas fotos: Moby Dick, de Herman Melville, El Gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald, Rapsodia gourmet, de Muriel Barbéry, La trilogía de Nueva York, de Paul Auster (dos veces), El sueño de una noche de verano, de Shakespeare, Joyita y Los bulevares periféricos, de Patrick Modiano, y El nombre de la rosa, de Umberto Eco.


¿Os gusta leer? ¿Qué tipo de libros os gustan? ¿Autores favoritos? ¿Libro preferido? Id pensando que os iré preguntando estos días. ;)

¡Buena semana para todos!

PD. Otra semana temática que ha aparecido en el blog: la semana viajera.

6 comentarios :

  1. ¡Buenas tardes, Martes!
    ¡Esta semana temática me va a encantar!
    ¿Sabes que yo aún recuerdo el primer libro que me regalaron?
    Mi libro preferido siempre ha sido Madame Bovary, lo he leído y releído un montón de veces, hace no mucho quise volver a releerlo y no me enganché, igual ya no es mi libro preferido y tengo que buscar otro libro preferido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaba claro, Sole! ;)
      ¿Y qué libro fue? Yo no lo recuerdo... pero sí recuerdo el primer libro que me leyó y mi madre y que, a fuerza de leérmelo una y otra vez, al final acabé por aprenderme como un papagayo jajaja.
      Yo Madame Bovary la leí hace 5 o 6 años. Al principio me costó horrores (vale que la leí en francés para clase), pero luego me gustó! Es verdad que te metes mucho en su universo...

      Eliminar
  2. Pues..... estoy un poco vaga la verdad, llevo a trancas y barrancas un libro desde este verano (bueno septiembre), es que ahora no me esta dado por leer, quisiera alguno que me enganche, voy por épocas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a rachas me ha pasado como a ti, pero ya llevo unos años que he vuelto a leer un montón. :)

      Eliminar
  3. me da que esta segunda semana temática me va a encantar! :) besitos Marta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...