lunes, 6 de julio de 2015

La semana de los viajes



Llevo desde el verano pasado dándole vueltas a la idea de hacer semanas temáticas en el blog, es decir, dedicar de vez en cuando todos los posts de una semana a un tema concreto. Es algo que se me ocurrió y que me apetecía mucho hacer, pero por falta de tiempo durante el curso lo he ido postergando... hasta hoy. Porque hoy, por fin, me he decidido a empezar. Y la primera semana temática de In fashion with you se centrará en eso que nos gusta tanto siempre pero todavía más en verano: viajar.

Desde hoy y hasta el próximo viernes, todos los posts girarán en torno a viajes, ¡espero que os gusten tanto como a mí me está gustando prepararlos! :)

Para ir abriendo boca, os dejo con una recopilación de todos los viajes que han aparecido en la historia del blog.

- Sobre París: guía para descubrir París en 48 horas y mi París hace cinco años (¡cómo pasa el tiempo!).

Bienvenidos a esta primera semana de los viajes. :)

¡Buen lunes para todos!

4 comentarios :

  1. Me encanta la idea, es genial, sobretodo para mi, opositora en verano, que me vendrá bien, aunque sea, viajar con la imaginación.
    Me encanta tu Blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión! Me alegro muchísimo de que te guste el blog (y la idea ;).
      Mucho ánimo con el estudio, tú puedes!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Marta, te tengo olvidada, que gozada quizás es una de las cosas que mas me gusta en esta vida... viajar conocer cosas, pues aunque hayas estado en ese lugar siempre hay cosas nuevas que ver, conocer, disfrutar, yo ya he empezado este verano, fui a Tenerife ( no conocia ninguna isla española y ya he empezado) hay cosas que me han encantado sus playas negras, sus paisajes tan diferentes unas veces desérticos, otras veces impresionantes acantilados (parecía que estabas en Irlanda o Escocia) montañas, playas con un agua azul, bueno es que hay cosas tan bonitas en todos los sitios y en breves Donosti, La Rioja, Madrid y Sierra de Gredos como veras no me puedo quejar, y por supuesto me encanta este nuevo post y tu blog !!!! besos Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien te lo montas, Elena! Me alegro mucho de que estés disfrutando este verano y que todavía vayas a viajar más! Eso es bueno. :)
      Yo en Tenerife tampoco he estado. Bueno, en general no he estado en las Canarias. En las Baleares sí y me parecen preciosas, te las recomiendo!
      Un beso!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...