viernes, 3 de octubre de 2014

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes llevar este finde

models off duty Paris
Todas las fotos son de Tommy Ton para Style.com

Hoy he decidido cambiar un poco esta sección para dar salida a todas esas fotos de street style de la Semana de la Moda de París que ya empezaban a pesar en mi disco duro. Además, un poco de inspiración no hace daño a nadie. ;)

Por eso, dime cómo te sientes y te diré qué puedes llevar este finde...


denim jeans and white shirt

Si no tienes ganas de complicarte la vida porque es fin de semana y suficientes trajes de chaqueta llevas ya entre semana, lo mejor es optar por unos vaqueros (la raya lateral es opcional), calzado cómodo (a mí las Birkenstock, como las que lleva esta chica, me horrorizan, pero la idea se entiende) y una camisa blanca. Cero complicaciones y un look de diez.

Saskia de Brauw

Si te sientes tranquila, relajada y natural, inspírate en este look de Saskia de Brauw. Me encanta la sofisticación que transmite a pesar de la sencillez de lo que lleva. Siempre he defendido que menos es más, y fotos como esta me lo demuestran cada día. 

Por cierto, que llevo ya un tiempo buscando una camiseta gris básica, pero después de ver esto me voy a lanzar corriendo a por ella. ¿Alguna recomendación? ¿Dónde compráis vosotras las camisetas básicas?

little black dress
Foto: Badlands

Si, por el contrario, tienes una cita especial o simplemente te apetece arreglarte un poco más, un vestidito negro nunca falla. Es uno de esos básicos de fondo de armario que hay que tener, y si es liso como el de esta chica mucho mejor.

Veronika Heilbrunner

Si estás en modo bucólico-pastoril (cuánto me gustan estas palabras ;) y tu plan perfecto de fin de semana es pasar el día en el pueblo, yo me haría sin pérdida de tiempo con un peto vaquero como este de Veronika Heilbrunner. Son mi obsesión particular, ya sabéis, pero aún no me he probado ninguno que me quede bien.

model off duty Paris

Si quieres arrasar, pintarse los labios de burdeos es la solución. Yo me encapriché de este color al vérselo a Sira en El tiempo entre costuras, y en cuanto pude me compré uno parecido que una que yo me sé me roba bastante a menudo. ;)

Anna Dello Russo and friends

Y, por último, si tienes ganas de pasarlo bien, olvídate de todo lo que he dicho, llama a tus amigas, quedad a tomar café, a cenar o a bailar y disfrutad mucho del finde. :)


PD. Inspiración para octubre, más street style parisino, lo que no tenéis que hacer nunca y más fotos de Tommy Ton.

7 comentarios :

  1. jajaja, el último outfit es el mejor! ;) aunque no me importaría nada tener una cita especial este fin de semana porque el modelo con el vestido negro me ha encantado!!
    muy chulo este cambio de aires de hoy!! besitos guapa ***

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes querida que soy de arrasar ;) jajajaja -L

    ResponderEliminar
  3. El primer look me gusta bastante. Muaa

    ResponderEliminar
  4. que te habia perdido el rastro al irse a la porra el blogroll peroooooooooooooo ya estoy aqui

    ResponderEliminar
  5. muy top, como todos tus posts :)
    y muy muy guay el nuevo look del blog! me encanta :):)

    ResponderEliminar
  6. Que reflexión tannn genial! :)) Lo de Zara Pictures ya hace tiempo que pienso que fue un gran gran acierto! Madewell no la puedo adorar más, ya lo sabes!
    Aunque también te digo, yo sigo siendo muy fan de los looks sobre fondo blanco, y más si se trata de un lookbook, quiero ver bien la ropa! Sigo siendo un poco clásica para eso...jeje^^

    ResponderEliminar
  7. Love this inspiration :)

    http://thestylescribe.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...